Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos
Área Abierta.
Los remakes de películas, videojuegos, series de animación y de acción real han estado presentes en la industria casi desde el comienzo de su formación. Desde las primeras adaptaciones…
Entornos digitales y salud mental en jóvenes: desafíos y oportunidades
Doxa Comunicación
Los entornos y plataformas digitales, como redes sociales y servicios de mensajería instantánea, han transformado la manera en que interactuamos y nos comunicamos, facilitando que los usuarios compartan, discutan…
Inteligencia artificial y comunicación
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 28, previsto para julio de 2024, que abordará la…