Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Atención Primaria: el poder de la comunicación
Revista Española de Comunicación en Salud.
La Atención Primaria se enfrenta actualmente a una crisis sin precedentes. Una situación de declive y desprestigio que, cuando menos, resulta paradójica teniendo en cuenta…
Innovación en la industria editorial
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Enero de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de junio de 2024
La industria editorial, al igual que otras industrias creativas, está experimentando un proceso relevante de cambio tecnológico: el paso…