Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente

Miguel Hernández Communication Journal. La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…
Leer noticia La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente

El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena,…
Leer noticia El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial