Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Inteligencia artificial y comunicación
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 28, previsto para julio de 2024, que abordará la…
Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda
Revista Latina de Comunicación Social.
El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Comunicación clara y el derecho a entender
Sphera Pública.
CFP Sphera Publica – número 23, volumen II (diciembre 2023). Revista de ciencias sociales y comunicación de la Universidad Católica de Murcia, España / sphera.ucam.edu
Sphera Publica es una revista multidisciplinar…


