Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Sexist and Misogynist Narratives: Strategies for challenging them
Revista Mediterránea de Comunicación
Hate speech in the digital media is particularly harmful not only to degraded people, but also to society as a whole, because it fosters stereotypical attitudes and…
Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas
Revista Latina de Comunicación Social.
En el ecosistema comunicativo actual la transparencia informativa actúa como un mecanismo imprescindible para garantizar la rendición de cuentas y la democracia. La transparencia aumenta los…
Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI
El panorama mediático moderno se caracteriza actualmente por el rápido desarrollo de las tecnologías digitales, que en la última década han cambiado radicalmente los mecanismos…


