Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes,  las ciencias sociales y sus formatos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de…
Leer noticia Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes,  las ciencias sociales y sus formatos

Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda

Revista Latina de Comunicación Social. El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Leer noticia Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda

Ciudades alfabetizadas en medios e información (MIL UNESCO). Trece indicadores para las ciudades que queremos

Revista Mediterránea de Comunicación El modelo de ciudades MIL UNESCO (Ciudades alfabetizadas en medios e información) fue lanzado en el año 2018 con motivo con motivo de la Semana Mundial de…
Leer noticia Ciudades alfabetizadas en medios e información (MIL UNESCO). Trece indicadores para las ciudades que queremos