Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Video Games: Industry, Entrepreneurship, Creativity and Innovation
Trípodos
Since its establishment in 2001, Game Studies have laid a solid foundation for understanding video games as a medium of communication and expression, as well as for identifying the key…
Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas
Revista Latina de Comunicación Social.
En el ecosistema comunicativo actual la transparencia informativa actúa como un mecanismo imprescindible para garantizar la rendición de cuentas y la democracia. La transparencia aumenta los…
Soluciones locales para problemas globales: estrategias para luchar contra la desinformación
Doxa Comunicación
La desinformación se presenta como un problema global pero posee manifestaciones sustancialmente diferentes a escala regional y local. Los estudios enfatizan que la comprensión de la desinformación requiere contextualizarla…


