Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda
Revista Latina de Comunicación Social.
El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Salud comunitaria, inteligencia artificial y bioética
Revista de Comunicación y Salud.
La salud comunitaria se halla afectada por el continuo progreso de las sociedades complejas y sus cambiantes exigencias. Los avances de la medicina, la farmacología,…
Flujo de contenidos mediáticos sobre enfermedades y salud digital
Index.comunicación
La medicina y la salud son el segundo tema, tras la alimentación, que más interesan a los españoles según la encuesta sobre la Percepción Social de la Ciencia y la…


