Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Reducción de las desigualdades para un desarrollo humano sostenible
Prisma Social
La Cátedra de Gestión de la Diversidad de la Universidad de Murcia coordina este número sobre la actualidad de las investigaciones que se están realizando en el tratamiento y…
Inteligencia artificial y medios narrativos: IA generativa en la narrativa contemporánea
Hipertext.net
A medida que las herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa se integran cada vez más en las industrias creativas, su impacto en la narrativa, la autoría y el lenguaje visual…
Consolidación del trabajo a distancia
IDP: revista de Internet, derecho y política
Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia de COVID-19 comportaron la generalización del trabajo a distancia a escala mundial. De hecho,…


