Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Vejez y envejecimiento son construcciones y procesos tanto biológicos como socioculturales; no se pueden separar completamente, sino que se influyen e…
El reto de la autoría ante un nuevo contexto tecnológico, digital y audiovisual
Revista Mediterránea de Comunicación La autoría está siendo objeto de debate desde diferentes ámbitos y enfoques. Se trata de uno de los temas estrella en los estudios de Comunicación y…
Reducción de las desigualdades para un desarrollo humano sostenible
Prisma Social
La Cátedra de Gestión de la Diversidad de la Universidad de Murcia coordina este número sobre la actualidad de las investigaciones que se están realizando en el tratamiento y…