Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Servicios audiovisuales públicos: retos, valores y estrategias
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Marzo de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de agosto de 2024
Los servicios audiovisuales públicos europeos se encuentran inmersos en una crisis derivada de la disrupción que…
Entornos digitales y salud mental en jóvenes: desafíos y oportunidades
Doxa Comunicación
Los entornos y plataformas digitales, como redes sociales y servicios de mensajería instantánea, han transformado la manera en que interactuamos y nos comunicamos, facilitando que los usuarios compartan, discutan…
Cinematografías del exilio hispánico e hispanoamericano
L’Atalante.
Las guerras y conflictos acaecidos durante el siglo XX en el mundo hispánico e hispanoamericano, como la Guerra Civil española y la dictadura franquista, al igual que los golpes de…


