Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Ciudades alfabetizadas en medios e información (MIL UNESCO). Trece indicadores para las ciudades que queremos
Revista Mediterránea de Comunicación
El modelo de ciudades MIL UNESCO (Ciudades alfabetizadas en medios e información) fue lanzado en el año 2018 con motivo con motivo de la Semana Mundial de…
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Cinematografías del exilio hispánico e hispanoamericano
L’Atalante.
Las guerras y conflictos acaecidos durante el siglo XX en el mundo hispánico e hispanoamericano, como la Guerra Civil española y la dictadura franquista, al igual que los golpes de…


