Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Resistencia algorítmica y contra las plataformas ¿Hacia la articulación de un movimiento social global?
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
En los últimos años, el uso de plataformas digitales y sistemas algorítmicos ha transformado profundamente las dinámicas sociales, laborales y políticas. Milan y…
Periodismo digital inteligente
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
Las transformaciones tecnológicas disruptivas acontecidas en los últimos años han desdibujado las fronteras del sistema mediático, al incorporarse nuevos actores…
Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos
Área Abierta.
Los remakes de películas, videojuegos, series de animación y de acción real han estado presentes en la industria casi desde el comienzo de su formación. Desde las primeras adaptaciones…


