Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Comunicación, innovación social y sostenibilidad
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. María-del-Mar Grandío-Pérez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Inmaculada-J. Martínez-Martínez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Alicia de-Lara-González (Universidad Miguel Hernández, España)…
Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
En el contexto del capitalismo de plataformas (Srnicek, 2016), las industrias culturales audiovisuales se enfrentan a desafíos emergentes que cuestionan…
Usos de la Inteligencia Artificial en la Comunicación: Implicaciones éticas para los medios
Communication & Society.
Existe un interés creciente por los aspectos éticos de la Comunicación debido a los nuevos retos surgidos por la popularización de la Inteligencia Artificial (IA). La IA marca…


