Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
La fotografía en el aula en la encrucijada digital
Fotocinema.
Coordinado por Manuel Blanco Pérez (Universidad de Sevilla, España) y Jerónimo Rivera Betancur (Universidad de la Sabana, Colombia).
En la última década la fotografía ha sufrido varias reformulaciones en todos sus…
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…