Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Retórica de la desinformación
Dígitos.
Hay una paradoja que caracteriza a la sociedad contemporánea: el acceso múltiple y constante a la información genera más desinformación que nunca. Dicha sobreabundancia de información produce ciudadanos “infoxicados” (Cornella,…
Consolidación del trabajo a distancia
IDP: revista de Internet, derecho y política
Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia de COVID-19 comportaron la generalización del trabajo a distancia a escala mundial. De hecho,…
La actividad dinamizadora de las mujeres en el ámbito local
Prisma Social.
La idea de debilitamiento de los lazos locales y una visión del ámbito urbano en el que las relaciones tienen lugar entre residentes cada vez más individualistas e independientes…


