Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Salud comunitaria, inteligencia artificial y bioética
Revista de Comunicación y Salud.
La salud comunitaria se halla afectada por el continuo progreso de las sociedades complejas y sus cambiantes exigencias. Los avances de la medicina, la farmacología,…
Entornos digitales y salud mental en jóvenes: desafíos y oportunidades
Doxa Comunicación
Los entornos y plataformas digitales, como redes sociales y servicios de mensajería instantánea, han transformado la manera en que interactuamos y nos comunicamos, facilitando que los usuarios compartan, discutan…
Todo sobre Almodóvar
Fotocinema.
El presente monográfico de la revista Fotocinema, liderado por el Grupo de Investigación “GECA: Género, Estética y Cultura Audiovisual” (www.ucm.es/geca) de la Universidad Complutense de Madrid, recogerá artículos académicos resultado…


