Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las…
Consolidación del trabajo a distancia
IDP: revista de Internet, derecho y política
Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia de COVID-19 comportaron la generalización del trabajo a distancia a escala mundial. De hecho,…
Periodismo digital inteligente
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
Las transformaciones tecnológicas disruptivas acontecidas en los últimos años han desdibujado las fronteras del sistema mediático, al incorporarse nuevos actores…


