Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Inteligencia artificial y comunicación
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 28, previsto para julio de 2024, que abordará la…
Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos
Área Abierta.
Los remakes de películas, videojuegos, series de animación y de acción real han estado presentes en la industria casi desde el comienzo de su formación. Desde las primeras adaptaciones…
La fotografía en el aula en la encrucijada digital
Fotocinema.
Coordinado por Manuel Blanco Pérez (Universidad de Sevilla, España) y Jerónimo Rivera Betancur (Universidad de la Sabana, Colombia).
En la última década la fotografía ha sufrido varias reformulaciones en todos sus…