Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Inteligencia artificial y medios narrativos: IA generativa en la narrativa contemporánea
Hipertext.net
A medida que las herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa se integran cada vez más en las industrias creativas, su impacto en la narrativa, la autoría y el lenguaje visual…
Inteligencia artificial y comunicación: transformaciones y desafíos en la era digital
Index.comunicación
Este monográfico explora el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la comunicación contemporánea, abarcando sus aplicaciones en los procesos de alfabetización, estrategias de marketing, creación de contenido, gestión de…
Servicios audiovisuales públicos: retos, valores y estrategias
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Marzo de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de agosto de 2024
Los servicios audiovisuales públicos europeos se encuentran inmersos en una crisis derivada de la disrupción que…


