Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).

Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Producción audiovisual y promoción del turismo. Experiencias y destinos

Revista Latina de Comunicación Social La importancia de la industria turística y de la ficción audiovisual en España es incuestionable. La actividad turística en España alcanzó los 184.000 millones de euros…
Leer noticia Producción audiovisual y promoción del turismo. Experiencias y destinos

Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos

Fonseca, Journal of Communication. Las tecnologías de realidad extendida (RX)  permiten a los usuarios interactuar con entornos y narrativas inmersivas. El uso de las tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad…
Leer noticia Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos

Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. En el contexto del capitalismo de plataformas (Srnicek, 2016), las industrias culturales audiovisuales se enfrentan a desafíos emergentes que cuestionan…
Leer noticia Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas