Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).
Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Comunicación y marcas dentro del contexto digital
Revista de Marketing y Publicidad.
Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada…
La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 27, previsto para enero de 2024, que…