Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).
Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Inteligencia artificial y medios narrativos: IA generativa en la narrativa contemporánea
Hipertext.net
A medida que las herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa se integran cada vez más en las industrias creativas, su impacto en la narrativa, la autoría y el lenguaje visual…
Comunicación y marcas dentro del contexto digital
Revista de Marketing y Publicidad.
Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada…
Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte
Revista Mediterránea de Comunicación
El deporte constituye uno de los ámbitos con mayor trascendencia en la sociedad. La industria del deporte en España supone un 1,5% del PIB. Acumula desde hace…


