Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).

Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Leer noticia Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación