Comunicación y marcas dentro del contexto digital

CFT-Monográficos

Revista de Marketing y Publicidad.

Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada con las Ciencias de la Comunicación. A través de este monográfico se recogerán artículos científicos que estudien el fenómeno.

Temas o líneas de interés

– Comunicaciones integradas de marca.
– Gestión y comunicación de marcas.
– Publicidad, campañas y acciones de comunicación persuasiva de marca (brand advertising).
– Comunicación reputacional de marca y marcas con propósito.
– Marketing y contenidos de marca (branded content).
– Estrategias de comunicación de marca en redes sociales y con embajadores (influencers).
– Nuevas tendencias en comunicación: el protagonismo de la marca frente al poder del usuario en el contexto digital.
– Inteligencia artificial en las comunicaciones integradas de marca.
– Innovación docente y educativa en comunicaciones integradas de marca.

Fecha de publicación: marzo 2025
Fecha límite para el envío de artículos: 1 de octubre de 2024

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

IROCAMM. Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la…
Leer noticia La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing