El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena, Austria) y la Dra. Sandra Cristina dos Santos Monteiro Marinho, Universidade do Minho (Portugal) que se publicará en julio de 2025 (V16N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2025. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Soluciones locales para problemas globales: estrategias para luchar contra la desinformación
Doxa Comunicación
La desinformación se presenta como un problema global pero posee manifestaciones sustancialmente diferentes a escala regional y local. Los estudios enfatizan que la comprensión de la desinformación requiere contextualizarla…
Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda
Revista Latina de Comunicación Social.
El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Comunicación y marcas dentro del contexto digital
Revista de Marketing y Publicidad.
Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada…