“La otra” industria cultural: Comunicación y subculturas frikis y del fandom (otakus, gamers, k-poppers y geeks)
CFT-Monográficos
RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
Fecha límite para envío: 15 de abril de 2026
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte
Revista Mediterránea de Comunicación
El deporte constituye uno de los ámbitos con mayor trascendencia en la sociedad. La industria del deporte en España supone un 1,5% del PIB. Acumula desde hace…
La vieja pantalla: 70 años de televisión en España
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Televisión Española cumple en 2026 setenta años de emisiones regulares. Desde su fundación en 1956, la televisión ha sido un actor central en la…
(Des)información en el ecosistema digital
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
La desinformación constituye un desafío creciente tanto para los Gobiernos como para los ciudadanos y, en especial, para los periodistas. Se manifiesta a través de la…


