Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling-Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Entornos digitales y salud mental en jóvenes: desafíos y oportunidades
Doxa Comunicación
Los entornos y plataformas digitales, como redes sociales y servicios de mensajería instantánea, han transformado la manera en que interactuamos y nos comunicamos, facilitando que los usuarios compartan, discutan…
Servicios audiovisuales públicos: retos, valores y estrategias
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Marzo de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de agosto de 2024
Los servicios audiovisuales públicos europeos se encuentran inmersos en una crisis derivada de la disrupción que…
Comunicación, innovación social y sostenibilidad
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. María-del-Mar Grandío-Pérez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Inmaculada-J. Martínez-Martínez (Universidad de Murcia, España), la Dra. Alicia de-Lara-González (Universidad Miguel Hernández, España)…


