Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling-Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Periodismo digital inteligente
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
Las transformaciones tecnológicas disruptivas acontecidas en los últimos años han desdibujado las fronteras del sistema mediático, al incorporarse nuevos actores…
Inteligencia artificial y medios narrativos: IA generativa en la narrativa contemporánea
Hipertext.net
A medida que las herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa se integran cada vez más en las industrias creativas, su impacto en la narrativa, la autoría y el lenguaje visual…
Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos
Fonseca, Journal of Communication.
Las tecnologías de realidad extendida (RX) permiten a los usuarios interactuar con entornos y narrativas inmersivas. El uso de las tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad…