Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
IROCAMM.
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en…
Periodismo digital inteligente
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
Las transformaciones tecnológicas disruptivas acontecidas en los últimos años han desdibujado las fronteras del sistema mediático, al incorporarse nuevos actores…
Desinformación y confianza en los medios
Index.comunicación.
Coordinado por Ramón Salaverría (Universidad de Navarra, España), Ingrid Bachmann (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile) y Raúl Magallón Rosa (Universidad Carlos III de Madrid, España).
Este número temático explora la intersección…