Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Cinematografías del exilio hispánico e hispanoamericano
L’Atalante.
Las guerras y conflictos acaecidos durante el siglo XX en el mundo hispánico e hispanoamericano, como la Guerra Civil española y la dictadura franquista, al igual que los golpes de…
Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas
Revista Latina de Comunicación Social.
En el ecosistema comunicativo actual la transparencia informativa actúa como un mecanismo imprescindible para garantizar la rendición de cuentas y la democracia. La transparencia aumenta los…
Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Vejez y envejecimiento son construcciones y procesos tanto biológicos como socioculturales; no se pueden separar completamente, sino que se influyen e…