Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Desinformación y confianza en los medios
Index.comunicación.
Coordinado por Ramón Salaverría (Universidad de Navarra, España), Ingrid Bachmann (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile) y Raúl Magallón Rosa (Universidad Carlos III de Madrid, España).
Este número temático explora la intersección…
Tendencias del documental feminista en la España del siglo XXI
Fotocinema.
Coordinado por Laia Quílez (Universidad Rovira i Virgili), Núria Araüna Baró (Universidad Rovira i Virgili) y Cosimo Marco Scarcelli (Università degli Studi di Padova).
La popularización del documental y su proliferación…
Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
En el contexto del capitalismo de plataformas (Srnicek, 2016), las industrias culturales audiovisuales se enfrentan a desafíos emergentes que cuestionan…