La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Videojuegos y narrativa: análisis cultural, discursos sobre el medio e innovación tecnológica
Hipertext.net
Más que un simple aditivo de la interacción lúdica, la narrativa de los videojuegos constituye una faceta fundamental de la cultura digital, donde se refleja (y construye) el imaginario colectivo…
Producción audiovisual y promoción del turismo. Experiencias y destinos
Revista Latina de Comunicación Social
La importancia de la industria turística y de la ficción audiovisual en España es incuestionable. La actividad turística en España alcanzó los 184.000 millones de euros…
El fin de la identidad como estrategia de agregación política: ensamblajes emergentes
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
Es innegable que las políticas de identidad han supuesto avances significativos en la promoción de la justicia social y la participación política de…


