La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Videojuegos y narrativa: análisis cultural, discursos sobre el medio e innovación tecnológica

Hipertext.net Más que un simple aditivo de la interacción lúdica, la narrativa de los videojuegos constituye una faceta fundamental de la cultura digital, donde se refleja (y construye) el imaginario colectivo…
Leer noticia Videojuegos y narrativa: análisis cultural, discursos sobre el medio e innovación tecnológica

Producción audiovisual y promoción del turismo. Experiencias y destinos

Revista Latina de Comunicación Social La importancia de la industria turística y de la ficción audiovisual en España es incuestionable. La actividad turística en España alcanzó los 184.000 millones de euros…
Leer noticia Producción audiovisual y promoción del turismo. Experiencias y destinos