Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Desafíos y perspectivas en la intersección de metaversos, Inteligencia Artificial generativa y comunicación: Implicaciones para la generación Alpha

Revista de Comunicación de la SEECI El Metaverso propone un mundo virtual tridimensional donde los usuarios participan en actividades políticas, económicas, sociales y culturales (Park y Kim, 2022), aunque también podría…
Leer noticia Desafíos y perspectivas en la intersección de metaversos, Inteligencia Artificial generativa y comunicación: Implicaciones para la generación Alpha

Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. En el contexto del capitalismo de plataformas (Srnicek, 2016), las industrias culturales audiovisuales se enfrentan a desafíos emergentes que cuestionan…
Leer noticia Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas

Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria

COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Vejez y envejecimiento son construcciones y procesos tanto biológicos como socioculturales; no se pueden separar completamente, sino que se influyen e…
Leer noticia Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria