Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Comunicación y marcas dentro del contexto digital
Revista de Marketing y Publicidad.
Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada…
El género detrás de las cámaras. Mujeres fotógrafas europeas
Fotocinema.
Coordinado por Filomena Serra (FCSH/Universidade NOVA de Lisboa; Rede Nacional de Estudos Culturais-RNEC) y Caterina Cucinotta (Universidad Rey Juan Carlos em Madrid; FCSH/Universidade NOVA de Lisboa).
Las mujeres han participado en…
Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Vejez y envejecimiento son construcciones y procesos tanto biológicos como socioculturales; no se pueden separar completamente, sino que se influyen e…