Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam (Hong Kong Baptist University, China) que se publicará en julio de 2024 (V15N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2024. See details in English. Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos

Fonseca, Journal of Communication. Las tecnologías de realidad extendida (RX)  permiten a los usuarios interactuar con entornos y narrativas inmersivas. El uso de las tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad…
Leer noticia Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos

Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes,  las ciencias sociales y sus formatos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de…
Leer noticia Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes,  las ciencias sociales y sus formatos