Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España – [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital. Para este número se solicitan artículos…
De la verificación de datos a las notas comunitarias: Cambios estructurales en la lucha contra la desinformación en redes sociales
Comunicación y sociedad
Recientemente, TikTok, con sede en China, y otras plataformas de redes sociales han enfrentado críticas y acciones legales por parte de varios países occidentales debido a su inacción…