Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España – [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
La fotografía en el aula en la encrucijada digital
Fotocinema.
Coordinado por Manuel Blanco Pérez (Universidad de Sevilla, España) y Jerónimo Rivera Betancur (Universidad de la Sabana, Colombia).
En la última década la fotografía ha sufrido varias reformulaciones en todos sus…
Retórica de la desinformación
Dígitos.
Hay una paradoja que caracteriza a la sociedad contemporánea: el acceso múltiple y constante a la información genera más desinformación que nunca. Dicha sobreabundancia de información produce ciudadanos “infoxicados” (Cornella,…
Cinematografías del exilio hispánico e hispanoamericano
L’Atalante.
Las guerras y conflictos acaecidos durante el siglo XX en el mundo hispánico e hispanoamericano, como la Guerra Civil española y la dictadura franquista, al igual que los golpes de…