Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social.
Coordinadores: Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I, España), Dra. Araceli Galiano-Coronil (Universidad de Cádiz, España) y Eduardo Ahumada-Tello (Universidad Autónoma de la Baja California, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 27, previsto para enero de 2024, que…
Fútbol, poder y comunicación
Historia y comunicación social.
Tal y como vaticinaron Roland Barthes y Umberto Eco, el imaginario deportivo ha pasado a ocupar un lugar central en los modos de vida y los hábitos…