Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social.
Coordinadores: Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I, España), Dra. Araceli Galiano-Coronil (Universidad de Cádiz, España) y Eduardo Ahumada-Tello (Universidad Autónoma de la Baja California, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

La alfabetización publicitaria de niños y adolescentes ante los nuevos formatos digitales

Index.comunicación La OMS habla de infodemia con relación al exceso de información a la que el individuo está sometido en internet y más concretamente en sus redes sociales. Por tanto, diferenciar…
Leer noticia La alfabetización publicitaria de niños y adolescentes ante los nuevos formatos digitales