Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social.
Coordinadores: Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I, España), Dra. Araceli Galiano-Coronil (Universidad de Cádiz, España) y Eduardo Ahumada-Tello (Universidad Autónoma de la Baja California, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

El Género Detrás de las Cámaras. Mujeres Fotógrafas Europeas

Fotocinema. Las mujeres han participado en el arte de la fotografía desde sus inicios. Se sintieron atraídas por el medio, profesional y personalmente, encontrándolo eficaz y a su alcance para ganarse…
Leer noticia El Género Detrás de las Cámaras. Mujeres Fotógrafas Europeas