Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes, las ciencias sociales y sus formatos
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de Buenos Aires, Argentina) que se publicará en julio de 2025 (V16N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2025. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Comunicación clara y el derecho a entender
Sphera Pública.
CFP Sphera Publica – número 23, volumen II (diciembre 2023). Revista de ciencias sociales y comunicación de la Universidad Católica de Murcia, España / sphera.ucam.edu
Sphera Publica es una revista multidisciplinar…
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…