Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Periodismo digital inteligente
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
Las transformaciones tecnológicas disruptivas acontecidas en los últimos años han desdibujado las fronteras del sistema mediático, al incorporarse nuevos actores…
Comunicación política y participación digital
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La investigación sobre la participación política digital han generado un significativo volumen de estudios académicos que han abordado desde el origen…
Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes, las ciencias sociales y sus formatos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de…


