Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
El fin de la identidad como estrategia de agregación política: ensamblajes emergentes
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
Es innegable que las políticas de identidad han supuesto avances significativos en la promoción de la justicia social y la participación política de…
Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI
El panorama mediático moderno se caracteriza actualmente por el rápido desarrollo de las tecnologías digitales, que en la última década han cambiado radicalmente los mecanismos…
Convocatoria abierta: Estudios Institucionales
Revista Estudios Institucionales.
La Revista «Estudios Institucionales» se edita por el Institutional Studies Research Group (INSTURTEG), antiguo Grupo de Investigación de Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P), grupo consolidado de la UNED,…


