Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Inteligencia artificial y comunicación: transformaciones y desafíos en la era digital
Index.comunicación
Este monográfico explora el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la comunicación contemporánea, abarcando sus aplicaciones en los procesos de alfabetización, estrategias de marketing, creación de contenido, gestión de…
El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena,…


