Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI
El panorama mediático moderno se caracteriza actualmente por el rápido desarrollo de las tecnologías digitales, que en la última década han cambiado radicalmente los mecanismos…
Resistencia algorítmica y contra las plataformas ¿Hacia la articulación de un movimiento social global?
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
En los últimos años, el uso de plataformas digitales y sistemas algorítmicos ha transformado profundamente las dinámicas sociales, laborales y políticas. Milan y…
La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…


