Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
El reto de la autoría ante un nuevo contexto tecnológico, digital y audiovisual
Revista Mediterránea de Comunicación La autoría está siendo objeto de debate desde diferentes ámbitos y enfoques. Se trata de uno de los temas estrella en los estudios de Comunicación y…
Reducción de las desigualdades para un desarrollo humano sostenible
Prisma Social
La Cátedra de Gestión de la Diversidad de la Universidad de Murcia coordina este número sobre la actualidad de las investigaciones que se están realizando en el tratamiento y…
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…


