Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos
Fonseca, Journal of Communication.
Las tecnologías de realidad extendida (RX) permiten a los usuarios interactuar con entornos y narrativas inmersivas. El uso de las tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad…
Desinformación y confianza en los medios
Index.comunicación.
Coordinado por Ramón Salaverría (Universidad de Navarra, España), Ingrid Bachmann (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile) y Raúl Magallón Rosa (Universidad Carlos III de Madrid, España).
Este número temático explora la intersección…
Radiografía del periodismo y competencias profesionales demandadas
Doxa Comunicación.
Junto a los perfiles ya tradicionales como el de periodista de prensa, radio o televisión, y también los vinculados a la comunicación organizacional, el mercado demanda cada vez más…


