Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Todo sobre Almodóvar
Fotocinema.
El presente monográfico de la revista Fotocinema, liderado por el Grupo de Investigación “GECA: Género, Estética y Cultura Audiovisual” (www.ucm.es/geca) de la Universidad Complutense de Madrid, recogerá artículos académicos resultado…
Consolidación del trabajo a distancia
IDP: revista de Internet, derecho y política
Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia de COVID-19 comportaron la generalización del trabajo a distancia a escala mundial. De hecho,…
Narrativas audiovisuales inmersivas como agentes prosociales: estudios sobre su formulación, consumo y efectos mediáticos
Fonseca, Journal of Communication.
Las tecnologías de realidad extendida (RX) permiten a los usuarios interactuar con entornos y narrativas inmersivas. El uso de las tecnologías de realidad aumentada (RA) y realidad…


