La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Tendencias del documental feminista en la España del siglo XXI
Fotocinema.
Coordinado por Laia Quílez (Universidad Rovira i Virgili), Núria Araüna Baró (Universidad Rovira i Virgili) y Cosimo Marco Scarcelli (Università degli Studi di Padova).
La popularización del documental y su proliferación…
Todo sobre Almodóvar
Fotocinema.
El presente monográfico de la revista Fotocinema, liderado por el Grupo de Investigación “GECA: Género, Estética y Cultura Audiovisual” (www.ucm.es/geca) de la Universidad Complutense de Madrid, recogerá artículos académicos resultado…
Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI
El panorama mediático moderno se caracteriza actualmente por el rápido desarrollo de las tecnologías digitales, que en la última década han cambiado radicalmente los mecanismos…