La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes, las ciencias sociales y sus formatos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de…
El fin de la identidad como estrategia de agregación política: ensamblajes emergentes
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
Es innegable que las políticas de identidad han supuesto avances significativos en la promoción de la justicia social y la participación política de…
Inteligencia artificial y comunicación: transformaciones y desafíos en la era digital
Index.comunicación
Este monográfico explora el impacto de la inteligencia artificial (IA) en la comunicación contemporánea, abarcando sus aplicaciones en los procesos de alfabetización, estrategias de marketing, creación de contenido, gestión de…