La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital. Para este número se solicitan artículos…
Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos
Área Abierta.
Los remakes de películas, videojuegos, series de animación y de acción real han estado presentes en la industria casi desde el comienzo de su formación. Desde las primeras adaptaciones…