La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

ZER. Revista de estudios de comunicación. La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Leer noticia Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital

Miguel Hernández Communication Journal. La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital. Para este número se solicitan artículos…
Leer noticia Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital

Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos

Área Abierta. Los remakes de películas, videojuegos, series de animación y de acción real han estado presentes en la industria casi desde el comienzo de su formación. Desde las primeras adaptaciones…
Leer noticia Remakes de proyectos artísticos en movimiento: la nostalgia a la medida en cine, series y videojuegos