La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación

Revista de Comunicación de la SEECI El panorama mediático moderno se caracteriza actualmente por el rápido desarrollo de las tecnologías digitales, que en la última década han cambiado radicalmente los mecanismos…
Leer noticia Seguridad de la información y guerra de la información en el contexto de los medios de comunicación