La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Soluciones locales para problemas globales: estrategias para luchar contra la desinformación

Doxa Comunicación La desinformación se presenta como un problema global pero posee manifestaciones sustancialmente diferentes a escala regional y local. Los estudios enfatizan que la comprensión de la desinformación requiere contextualizarla…
Leer noticia Soluciones locales para problemas globales: estrategias para luchar contra la desinformación