La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

De la verificación de datos a las notas comunitarias: Cambios estructurales en la lucha contra la desinformación en redes sociales

Comunicación y sociedad Recientemente, TikTok, con sede en China, y otras plataformas de redes sociales han enfrentado críticas y acciones legales por parte de varios países occidentales debido a su inacción…
Leer noticia De la verificación de datos a las notas comunitarias: Cambios estructurales en la lucha contra la desinformación en redes sociales

Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas

Revista Latina de Comunicación Social. En el ecosistema comunicativo actual la transparencia informativa actúa como un mecanismo imprescindible para garantizar la rendición de cuentas y la democracia. La transparencia aumenta los…
Leer noticia Comunicación de la transparencia informativa y la rendición de cuentas