La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing.
Coordinadores: Dr. Rafael Ravina-Ripoll (Universidad de Cádiz, España), Dra. Dolores Rando-Cueto (Universidad de Málaga, Spain) & Dra. Esthela Galvan-Vela (Cetys Universidad, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling Kunsch (Universidade de…
Comunicación clara y el derecho a entender
Sphera Pública.
CFP Sphera Publica – número 23, volumen II (diciembre 2023). Revista de ciencias sociales y comunicación de la Universidad Católica de Murcia, España / sphera.ucam.edu
Sphera Publica es una revista multidisciplinar…
Inteligencia artificial y comunicación
adComunica.
adComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación convoca una llamada de artículos para las secciones Informe y Tribuna: investigación y profesión de su número 28, previsto para julio de 2024, que abordará la…