“La otra” industria cultural: Comunicación y subculturas frikis y del fandom (otakus, gamers, k-poppers y geeks)
CFT-Monográficos
RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
Fecha límite para envío: 15 de abril de 2026
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Coaliciones discursivas, lobbies y medios: análisis crítico de discursos contemporáneos sobre animales y la compasión
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Este monográfico adopta un enfoque interdisciplinar que combina los estudios de comunicación y el análisis multimodal del discurso. La colección de artículos busca desentrañar los procesos…
De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular
IROCAMM
Las tradiciones populares han sido, históricamente, pilares fundamentales de la identidad cultural de diversas comunidades en todo el mundo. Desde celebraciones como el Carnaval y las Ferias, la fiesta del…
Traducir y/o interpretar en los medios de comunicación
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
La Traducción e Interpretación (T&I) son disciplinas que consisten en poner en contacto distintas lenguas, culturas y territorios, cuya presencia en los medios de comunicación…


