Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling-Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez…
Usos de la Inteligencia Artificial en la Comunicación: Implicaciones éticas para los medios
Communication & Society.
Existe un interés creciente por los aspectos éticos de la Comunicación debido a los nuevos retos surgidos por la popularización de la Inteligencia Artificial (IA). La IA marca…
Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte
Revista Mediterránea de Comunicación
El deporte constituye uno de los ámbitos con mayor trascendencia en la sociedad. La industria del deporte en España supone un 1,5% del PIB. Acumula desde hace…