Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1).
Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español Spanish.
Más CFP-Monográficos
Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado el Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I de Castellón, España), la Dra. Cristina González-Oñate (Universidad Jaume I de Castellón, España) y la Dra. Jenny Lam…
Culturas digitales: hibridaciones e intersecciones entre las artes, las ciencias sociales y sus formatos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Nekane Parejo (Universidad de Málaga, España), el Dr. Manuel Blanco- Pérez (Universidad de Sevilla, España) y la Dra. Cora Gamarnik (Universidad de…