Fotografía y publicidad

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

ZER. Revista de estudios de comunicación. La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Leer noticia Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

La plataformización del servicio público de comunicación audiovisual: desafíos y perspectivas en la era del dato

Dígitos La plataformización del servicio público de comunicación audiovisual representa un cambio significativo en la manera en que los medios públicos se estructuran y operan (Debrett, 2009; Evens & Donders, 2018;…
Leer noticia La plataformización del servicio público de comunicación audiovisual: desafíos y perspectivas en la era del dato