Fotografía y publicidad
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad
Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – [email protected]), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – [email protected]), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – [email protected]).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las…
Los desafíos comunicativos en la industria global del deporte
Revista Mediterránea de Comunicación
El deporte constituye uno de los ámbitos con mayor trascendencia en la sociedad. La industria del deporte en España supone un 1,5% del PIB. Acumula desde hace…
La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…