Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Usos de la Inteligencia Artificial en la Comunicación: Implicaciones éticas para los medios
Communication & Society.
Existe un interés creciente por los aspectos éticos de la Comunicación debido a los nuevos retos surgidos por la popularización de la Inteligencia Artificial (IA). La IA marca…
Innovación en la industria editorial
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Enero de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de junio de 2024
La industria editorial, al igual que otras industrias creativas, está experimentando un proceso relevante de cambio tecnológico: el paso…
Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital
Miguel Hernández Communication Journal.
La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital. Para este número se solicitan artículos…