Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos

CFT-Monográficos

IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Usos de la Inteligencia Artificial en la Comunicación: Implicaciones éticas para los medios

Communication & Society. Existe un interés creciente por los aspectos éticos de la Comunicación debido a los nuevos retos surgidos por la popularización de la Inteligencia Artificial (IA). La IA marca…
Leer noticia Usos de la Inteligencia Artificial en la Comunicación: Implicaciones éticas para los medios

Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital

Miguel Hernández Communication Journal. La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital. Para este número se solicitan artículos…
Leer noticia Audiencias y nuevos consumos de contenidos periodísticos en la era digital