Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Desafíos y perspectivas en la intersección de metaversos, Inteligencia Artificial generativa y comunicación: Implicaciones para la generación Alpha
Revista de Comunicación de la SEECI
El Metaverso propone un mundo virtual tridimensional donde los usuarios participan en actividades políticas, económicas, sociales y culturales (Park y Kim, 2022), aunque también podría…
Salud comunitaria, inteligencia artificial y bioética
Revista de Comunicación y Salud.
La salud comunitaria se halla afectada por el continuo progreso de las sociedades complejas y sus cambiantes exigencias. Los avances de la medicina, la farmacología,…