Género y comunicación: publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Coordinado por Dra. Isabel Palomo-Domínguez (Mykolas Romeris University, Lithuania), Dra. Esther Simancas-González (Universidad de Cádiz, España) y Marta Mensa-Torra (Universidad Austral de Chile, Chile).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
La fotografía en el aula en la encrucijada digital
Fotocinema.
Coordinado por Manuel Blanco Pérez (Universidad de Sevilla, España) y Jerónimo Rivera Betancur (Universidad de la Sabana, Colombia).
En la última década la fotografía ha sufrido varias reformulaciones en todos sus…
Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda
Revista Latina de Comunicación Social.
El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Periodismo de proximidad y bienestar ciudadano: emprendimiento, calidad periodística y función social
Ámbitos.
El periodismo de proximidad desempeña un papel crucial en la articulación de una opinión pública local y regional, informada acerca de los temas que impactan en su día a día,…