Lobbies, think tanks y propaganda: ideas y comunicación al servicio del poder
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. Antonio Pineda (Universidad de Sevilla, España), el Dr. Antonio Castillo-Esparcia (Universidad de Málaga, España) y la. Dra. Margarida Krohling-Kunsch (Universidade de São Paulo, Brasil) que se publicará en enero de 2025 (V16N1). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Atención Primaria: el poder de la comunicación
Revista Española de Comunicación en Salud.
La Atención Primaria se enfrenta actualmente a una crisis sin precedentes. Una situación de declive y desprestigio que, cuando menos, resulta paradójica teniendo en cuenta…
El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena,…