Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social.
Coordinadores: Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I, España), Dra. Araceli Galiano-Coronil (Universidad de Cádiz, España) y Eduardo Ahumada-Tello (Universidad Autónoma de la Baja California, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
IROCAMM.
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en…
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…