Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social.
Coordinadores: Dr. Carlos Fanjul-Peyró (Universidad Jaume I, España), Dra. Araceli Galiano-Coronil (Universidad de Cádiz, España) y Eduardo Ahumada-Tello (Universidad Autónoma de la Baja California, México).
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Comunicación y marcas dentro del contexto digital
Revista de Marketing y Publicidad.
Enfoque: Profundizar en la investigación del pasado, presente y futuro de las marcas y su desarrollo en el actual contexto digital desde una amplia perspectiva relacionada…
Salud comunitaria, inteligencia artificial y bioética
Revista de Comunicación y Salud.
La salud comunitaria se halla afectada por el continuo progreso de las sociedades complejas y sus cambiantes exigencias. Los avances de la medicina, la farmacología,…


