Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).

Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social

IROCAMM. Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las…
Leer noticia Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social

La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente

Miguel Hernández Communication Journal. La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…
Leer noticia La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente