Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes

CFT-Monográficos

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).

Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.

Más CFP-Monográficos

La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

IROCAMM. Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la…
Leer noticia La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

Videojuegos y narrativa: análisis cultural, discursos sobre el medio e innovación tecnológica

Hipertext.net Más que un simple aditivo de la interacción lúdica, la narrativa de los videojuegos constituye una faceta fundamental de la cultura digital, donde se refleja (y construye) el imaginario colectivo…
Leer noticia Videojuegos y narrativa: análisis cultural, discursos sobre el medio e innovación tecnológica

Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria

COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Vejez y envejecimiento son construcciones y procesos tanto biológicos como socioculturales; no se pueden separar completamente, sino que se influyen e…
Leer noticia Envejeciendo en la publicidad. Reflexiones sobre la representación de los mayores en las campañas y sobre la edad en la industria publicitaria