Niños, adolescentes y dispositivos móviles. Retos y tendencias de las pantallas omnipresentes
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por la Dra. Beatriz Feijoo (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Erika Fernández-Gómez (Universidad Internacional de la Rioja, España), la Dra. Isabel Pavez (Universidad de Los Andes, Chile) y la Dra. Cristina Ponte (Universidade Nova de Lisboa, Portugal) que se publicará en enero de 2025 (V64N1).
Fecha tope de recepción de artículos: 1 de julio de 2024.
See details in English.
Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
El reto de la autoría ante un nuevo contexto tecnológico, digital y audiovisual
Revista Mediterránea de Comunicación La autoría está siendo objeto de debate desde diferentes ámbitos y enfoques. Se trata de uno de los temas estrella en los estudios de Comunicación y…
Innovación en la industria editorial
Profesional de la información (EPI).
Fecha de publicación: Enero de 2025
Fecha límite de envío de manuscritos: 10 de junio de 2024
La industria editorial, al igual que otras industrias creativas, está experimentando un proceso relevante de cambio tecnológico: el paso…
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…