Convocatoria abierta: Estudios Institucionales

CFT-Monográficos

Revista Estudios Institucionales.

La Revista «Estudios Institucionales» se edita por el Institutional Studies Research Group (INSTURTEG), antiguo Grupo de Investigación de Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P), grupo consolidado de la UNED, con la colaboración de la Sociedad de Estudios Institucionales, con la finalidad de difundir el conocimiento de las Instituciones sea cual sea su ámbito de especialización material, temporal o geográfica.

Su característica de publicación online es acorde con la finalidad de la Sociedad de Estudios Institucionales (SEEII) que colabora e la publicación —la difusión del conocimiento en materias institucionales— y nada mejor que la apertura y la inmediación que proporciona internet para lograr sus objetivos. Por ello queremos aglutinar en estas páginas estudios Históricos, Jurídicos, Políticos, Comunicológicos, Protocolares, Ceremoniales, Relacionistas… y todo cualquier otro punto de vista que permita el mejor conocimiento de las Instituciones públicas y privadas, nacionales o supranacionales, aunque se dará preferencia a los ámbitos europeos e iberoamericanos. Es por tanto una revista de carácter multidisciplinar, si bien el Grupo de Investigación pertenece a la Facultad de Derecho de la UNED.

Esta publicación está abierta a todo tipo de investigadores, estudiantes, doctorandos, profesores, asociados y ayudantes. El objetivo es ofrecer una publicación de carácter semestral que difunda trabajos de la más alta calidad y que sirva al mismo tiempo como un referente para la comunidad científica de los avances que están llevando a cabo jóvenes investigadores de universidades de todo el mundo. Los colaboradores están invitados a presentar propuestas en español, portugués, francés o inglés que versen sobre cualquier ámbito de las Instituciones, en sí mismas o en relación con otras especialidades. Los artículos, que pueden enviarse a lo largo de todo el año de acuerdo con las normas de edición, se publicarán en la WEB de la revista en formato pdf, y estarán disponibles para una consulta abierta online. La revista no cobra nada por la publicación.

Áreas prioritarias de interés:

1.- Historia de las Instituciones
2.- Derecho e Instituciones
3.- Comunicación y Relaciones Públicas
4.- Ceremonial y Protocolo

La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de junio de 2024.

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente

Miguel Hernández Communication Journal. La revista internacional Miguel Hernández Communication Journal convoca el monográfico La publicidad en el contexto digital, un desafío permanente. En este número se hace una llamada a…
Leer noticia La publicidad en el contexto digital y el impacto de la IA, un desafío permanente

La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing

IROCAMM. Fecha de envío: 1 de junio de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 7, correspondiente a julio de 2024 con el título La gestión de la…
Leer noticia La gestión de la felicidad y la responsabilidad social de las empresas desde el ámbito de la comunicación y el marketing