Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

CFT-Monográficos

IROCAMM.

Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España –  [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

ZER. Revista de estudios de comunicación. La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Leer noticia Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena,…
Leer noticia El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial