Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
CFT-Monográficos
IROCAMM.
Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital
Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España – [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
El fin de la identidad como estrategia de agregación política: ensamblajes emergentes
Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
Es innegable que las políticas de identidad han supuesto avances significativos en la promoción de la justicia social y la participación política de…
Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social
IROCAMM.
Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las…