Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

CFT-Monográficos

IROCAMM.

Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España –  [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social

IROCAMM. Plazo: 1 de diciembre de 2024. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 8, correspondiente a enero de 2025 con el título Gestión y administración de las…
Leer noticia Marketing social: Gestión y administración de las herramientas corporativas de marketing y comunicación con finalidad social