Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

CFT-Monográficos

IROCAMM.

Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España –  [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial

Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena,…
Leer noticia El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial

Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. En el contexto del capitalismo de plataformas (Srnicek, 2016), las industrias culturales audiovisuales se enfrentan a desafíos emergentes que cuestionan…
Leer noticia Comunicación y cultura audiovisual en el contexto del capitalismo de plataformas

Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Leer noticia Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación