Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

CFT-Monográficos

IROCAMM.

Plazo: 1 de junio de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 8, correspondiente a julio de 2025 con el título Comunicación y marketing deportivo en el contexto digital

Coordinadores: Dr. Santiago Mayorga Escalada (Universidad Isabel I, España –  [email protected]), Dr. Francisco Manuel de Jesús Pinheiro (Universidad de Coimbra, Portugal – [email protected]), Dr. Thiago Oliveira Santos (Universidade Europeia, Portugal – [email protected])

Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda

Revista Latina de Comunicación Social. El concepto de Streaming Wars ha sido utilizado por autores como Neira (2020) o Lobato y Lotz (2021) para referirse a la etapa televisiva marcada por…
Leer noticia Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda