El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena, Austria) y la Dra. Sandra Cristina dos Santos Monteiro Marinho, Universidade do Minho (Portugal) que se publicará en julio de 2025 (V16N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2025. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Fútbol, poder y comunicación
Historia y comunicación social.
Tal y como vaticinaron Roland Barthes y Umberto Eco, el imaginario deportivo ha pasado a ocupar un lugar central en los modos de vida y los hábitos…
Reducción de las desigualdades para un desarrollo humano sostenible
Prisma Social
La Cátedra de Gestión de la Diversidad de la Universidad de Murcia coordina este número sobre la actualidad de las investigaciones que se están realizando en el tratamiento y…
La actividad dinamizadora de las mujeres en el ámbito local
Prisma Social.
La idea de debilitamiento de los lazos locales y una visión del ámbito urbano en el que las relaciones tienen lugar entre residentes cada vez más individualistas e independientes…


