El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena, Austria) y la Dra. Sandra Cristina dos Santos Monteiro Marinho, Universidade do Minho (Portugal) que se publicará en julio de 2025 (V16N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2025. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Flujo de contenidos mediáticos sobre enfermedades y salud digital
Index.comunicación
La medicina y la salud son el segundo tema, tras la alimentación, que más interesan a los españoles según la encuesta sobre la Percepción Social de la Ciencia y la…
De la verificación de datos a las notas comunitarias: Cambios estructurales en la lucha contra la desinformación en redes sociales
Comunicación y sociedad
Recientemente, TikTok, con sede en China, y otras plataformas de redes sociales han enfrentado críticas y acciones legales por parte de varios países occidentales debido a su inacción…
Desafíos y perspectivas en la intersección de metaversos, Inteligencia Artificial generativa y comunicación: Implicaciones para la generación Alpha
Revista de Comunicación de la SEECI
El Metaverso propone un mundo virtual tridimensional donde los usuarios participan en actividades políticas, económicas, sociales y culturales (Park y Kim, 2022), aunque también podría…


