El impacto de la desinformación en la comunicación política, institucional y empresarial
CFT-Monográficos
Revista Mediterránea de Comunicación. Coordinado por el Dr. José Rúas-Araújo, Universidade de Vigo (España), la Dra. Natalia Quintas-Froufe, Universidade da Coruña (España), el Dr. Marius Dragomir, Central European University (Viena, Austria) y la Dra. Sandra Cristina dos Santos Monteiro Marinho, Universidade do Minho (Portugal) que se publicará en julio de 2025 (V16N2). Fecha tope de recepción de artículos: 1 de febrero de 2025. See details in English. Ver detalles en español.
Más CFP-Monográficos
Fútbol, poder y comunicación
Historia y comunicación social.
Tal y como vaticinaron Roland Barthes y Umberto Eco, el imaginario deportivo ha pasado a ocupar un lugar central en los modos de vida y los hábitos…
Sexist and Misogynist Narratives: Strategies for challenging them
Revista Mediterránea de Comunicación
Hate speech in the digital media is particularly harmful not only to degraded people, but also to society as a whole, because it fosters stereotypical attitudes and…
Desinformación y confianza en los medios
Index.comunicación.
Coordinado por Ramón Salaverría (Universidad de Navarra, España), Ingrid Bachmann (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile) y Raúl Magallón Rosa (Universidad Carlos III de Madrid, España).
Este número temático explora la intersección…


