Todo sobre Almodóvar
CFT-Monográficos
Fotocinema.
Coordinado por Francisco A. Zurian, Universidad Complutense de Madrid; Uta Felten, Universität Leipzig y Alberto Mira, Oxford Brooks University.
Más información aquí.
Más CFP-Monográficos
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
ZER. Revista de estudios de comunicación.
La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
RAE-IC.
La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Creatividad y eficacia del diseño gráfico y la dirección de arte en la información y la comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
El diseño gráfico, en su aplicación, tanto a la información como a la comunicación persuasiva (prioritariamente publicitaria), suele moverse en el terreno de la innovación, sobre todo…


