Todo sobre Almodóvar

CFT-Monográficos

Fotocinema.
Coordinado por Francisco A. Zurian, Universidad Complutense de Madrid; Uta Felten, Universität Leipzig y Alberto Mira, Oxford Brooks University.
Más información aquí.

Más CFP-Monográficos

Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

ZER. Revista de estudios de comunicación. La relevancia de la apariencia física ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad de consumo, como señalaba Marzano-Parisoli (2001). A lo largo de los…
Leer noticia Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers

Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación

Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. RAE-IC. La industria publicitaria está sufriendo una crisis de identidad como consecuencia de la digitalización y los cambios de hábitos de los…
Leer noticia Retos en la práctica publicitaria: demandas profesionales y propuestas de investigación

Creatividad y eficacia del diseño gráfico y la dirección de arte en la información y la comunicación

Revista Mediterránea de Comunicación El diseño gráfico, en su aplicación, tanto a la información como a la comunicación persuasiva (prioritariamente publicitaria), suele moverse en el terreno de la innovación, sobre todo…
Leer noticia Creatividad y eficacia del diseño gráfico y la dirección de arte en la información y la comunicación